Newtral


Semana del 8M: los sueldos de Calvo (PSOE), Montserrat (PP), Montero (Podemos) y Arrimadas (Cs)
Siguiente

Semana del 8M: los sueldos de Calvo (PSOE), Montserrat (PP), Montero (Podemos) y Arrimadas (Cs)

En el día del 8M, vamos a repasar los sueldos de las mujeres con más responsabilidad de los principales partidos PP, PSOE, Podemos y Ciudadanos. Estos y más los puedes consultar acudiendo a nuestro buscador de sueldos públicos Transparentia (*) el primero en España.

  • Carmen Calvo, vicepresidenta del Gobierno, cobra un sueldo bruto anual de 77.991,72 euros; con un salario de 6.499,21 euros brutos mensuales.
  • Dolors Montserrat, portavoz del grupo popular en el Congreso, cobra un sueldo bruto anual de 105.099,12 euros; con un salario de 7.507,08 brutos mensuales.
  • Irene Montero, portavoz del grupo de Unidos Podemos en el Congreso, cobra un sueldo bruto anual de 91.383,06 euros; con un salario de 6.527,04 brutos mensuales.
  • Inés Arrimadas, líder de la oposición en Cataluña, cobra un sueldo bruto anual de 100.665,18 euros (incluyendo las dietas); con un salario de 5.757,37 euros brutos mensuales.

*En función de la institución, los sueldos se distribuyen en 12 o 14 pagas.

9 Comentarios

  • ¿Será que la izquierda cobra solo 12 mensualidades y la ultraderecha 14? Mi sueldo de varón es un 50/60 % inferior al de estas señoritas. ¿Se considera esto brecha salarial? Pues creo que no

  • Es una vergüenza que los ciudadanos, casi no lleguemos a final de mes y ellos en cambio viven como reyes. Y esto tiene que cambiar pero mucho. A ver si en las próximas elecciones. No votemos l Senado, para lo que sirve
    Sinceramente no podemos seguir permitiendo que vivan de reyes. Y los demás si no cotizamos lo suficiente. No tenemos derecho a las pensiones, y otra gente que pase necesidad. Pero seguro, que despertaremos de esta pesadilla. Para pensar a quién votamos a la Izquierda o a la derecha. La verdad no tengo que pensar nada yo quiero progreso y convivencia. saludos.Josema 5

  • Mi comentario es que lo que me preocupa que los que han sido presidente de gobierno cobran un pastón cada año por haber sido presidente del Gobierno eso solo pasa en España no me preocupa me jode

  • Que vergüenza los sueldos por no hacer nada más que mentir y insultar. La única que no hace es la vicepresidenta del Gobierno.

    • Que comentario tan neutral ¡¡¡¡ Justo lo que se busca en una pagina destinada a desmentir FAKE NEWS — jajajajajaja

¿Quieres comentar?

Relacionados

Más vistos

Siguiente