Newtral


‘Plata o Plomo’ revisited: Los últimos días de descanso
Siguiente

‘Plata o Plomo’ revisited: Los últimos días de descanso

Ya se termina el verano, pero aún hay algo de margen para disfrutar de varias series

Agosto ya se ha terminado y con él, la idea de verano se empieza a desvanecer, pero aún algunos estaréis disfrutando de unos merecidos días de descanso las primeras jornadas de septiembre. Quizás estáis buscando algo que os pueda entretener en estos últimos momentos del verano… y os traemos una recopilación de tres series que seguro lo lograrán.

Friends

Seguramente esta sea la mejor de todas las opciones. El sexteto más conocido de la televsión no envejece y desde los Z hasta los X logran compartir la ternura y las risas que provocan esta comedia neoyorquina. Incluso aunque ya la hayáis visto, la poco menos de media hora que dura cada capítulo y la naturalidad con la que se retratan los personajes hacen que sea la alternativa perfecta para esas tardes calurosas encerrados en casa.

Juego de Tronos

No hablar de Juego de Tronos podría ser pecado. La superproducción de HBO ha sido una de las series más laureadas de toda la historia. ¿Por qué? Una trama compleja, una producción perfeccionista y unos personajes que no se quedan en la superficialidad de las batallas medievales.

Paquita Salas

Para cerrar el verano, quizás es buena idea hacerlo con algo de la casa. Brays Efe encarna a una representante de intérpretes con olor añejo: no está dispuesta a que el posmodernismo acabe con ella. Con un humor muy español y una lista de cameos infinita, Paquita Salas es una serie ligera y divertida que hará las delicias de esos momentos en que a uno le apetece estar tumbado.

¿Quieres comentar?

Relacionados

Más vistos

Siguiente