Newtral


‘Plata o Plomo’ revisited: Llorar en Navidad
Siguiente

‘Plata o Plomo’ revisited: Llorar en Navidad

¿No tenéis nada que ver estas fiestas y os apetece echar alguna lagrimilla? Os dejamos algunas recomendaciones para que veáis solos… o con un vino

La Navidad es una época de alegría y de compartirse con la familia. Pero también se puede aprovechar el tiempo libre para disfrutar de una buena película, serie… que te haga «click» en el corazón.

Ya sea por la tristeza del argumento o la crudeza de lo que narra, este año en ‘Plata o Plomo: El mundo en series’ hemos hablado de algunas obras que nos han enternecido el corazón. Por si estás harto de hincharte a polvorones, mazapanes o de más alimentos de tinte navideño, te dejamos algunas recomendaciones para abrazarte a la almohada alguna de estas noches.

Beatiful Boy: Siempre serás mi hijo

David Sheff (Steve Carrel) ve cómo la desesperación conquista su vida al intentar sacar a su hijo, Nic (Timothée Chalamet), se sumerge por completo en la adicción por la heroína. Beatiful Boy es una película de Amazon Prime Video de tiro cotidianista en la que se narra cómo el padre intenta, sin muchas victorias, sacar a su hijo de la heroína. Sin ser grotesca, la cinta muestra la crudeza de lo que significa tanto para él como para su familia ser drogadicto.

Modern Love

Pero no todo es malo. Se puede soltar lágrimas, simplemente, por enternecer el corazón. Este es el caso de Modern Love: una serie de Amazon Prime Video basada en las famosas columnas de The New York Times. Cada episodio relata una historia de amor (de distinto tipo y naturaleza), «pequeños cuentecitos» de gran estructura que están muy bien para ver acompañado… de un copita de vino.

Creedme

Una serie que muestra la crueldad a la que se enfrenta una víctima de violación: nadie la cree asegurando que es una llamada de atención. Ni la policía, ni sus familiares adoptivos, ni sus amigos; se plantea la realidad diaria de diferentes víctimas y la lucha que realizan para ser creídas.

¿Quieres comentar?

Relacionados

Más vistos

Siguiente