Newtral
‘Plata o Plomo’ revisited: Empieza 2020 con buen pie
Siguiente

‘Plata o Plomo’ revisited: Empieza 2020 con buen pie

¿No tienes nada que hacer hasta que empiecen las rebajas? Tranquilidad, aquí os dejamos una lista de películas y series que podéis ver

O no tanto. Comienza 2020 y aún quedan, seguramente, algunos pocos días para descansar entre la Noche de Reyes y el inicio de las rebajas. Cada uno decide qué espera más.

Pero mientras te comes el roscón o eliges qué tienda asaltar al inicio de las ofertas, te vamos a dejar una lista de películas y series para empezar el año con una sonrisa. O una lágrima. O un gritito de desesperación.

Years and Years

Todos los comienzos de año son emocionantes, por eso es bueno amargarse con Years and Years. La (cercana) distopía de HBO ha sido uno de los grandes éxitos de 2019. Su acercamiento a la realidad y el mensaje de «PELIGRO» que cierne sobre el espectador han hecho que, a pesar de gustar mucho, preocupe a los ciudadanos más que otra cosa. Así que no es mala opción para ver qué acontecerá (con ficción) este 2020.

Nanette

2019 también ha sido un año en el que la comedia ha estado en boca de todos. Y hablar de comedia sin hablar de Nanette puede ser, casi, pecado capital. Hannah Gadsby utiliza el monólogo para abrirse y contar su historia de odio hacia sí misma por ser homosexual y cómo aún hoy en día tiene que luchar para verse «normal».

The Politician

¿Aún no has visto The Politician? Pues aprovecha estos días para reírte, asustarte y dudar sobre la Humanidad. Una tragicomedia política con un pretexto muy original: un joven que quiere llehar a ser presidente de los Estados Unidos se enfrenta a un proceso electoral en su instituto. El House of Cards millenial.

The Devil Next Door

Y para cerrar, un documental de Netflix: The Devil Next Door. Esta pieza presenta la busca, captura y juicio a Ivan ‘El Terrible’, uno de los nazis más crueles y sangrientos que trabajó en los campos de concentración. En la obra, él se enfrenta a un juicio en el que se encuentra con las víctimas de sus maldades.

¿Quieres comentar?

Relacionados

Más vistos

Siguiente