Newtral


‘Plata o Plomo’: 2019 en series
Siguiente

‘Plata o Plomo’: 2019 en series

En ‘Plata o Plomo’ te hemos pedido que votes para elegir algunas recomendaciones de series, películas y documentales que hemos tratado este año


Se termina 2019. El año de las dos elecciones, de la entrada de Vox al Congreso, del ascenso de Boris Johnson, de autoproclamaciones… y también de ficciones. En ‘Plata o Plomo’, comenzamos enero con Black Mirror sobre la mesa, y terminamos diciembre con Beatiful Boy: Siempre serás mi hijo, que relata cómo un padre trata de sacar de las drogas a su hijo. De una distopía centrada en la tecnología a un relato personal.

Y es que hemos hablado de muchas series, películas, documentales… algunos de rabiosa actualidad, como Years and Years, otros de rabiosa necesidad, como The Devil Next Door, y otras por simple gusto, como Modern Love. Pero entre todas las ficciones que hemos tratado en ‘Plata o Plomo: El mundo en series’, vosotros habéis escogido las que más os han gustado en siete categorías, completamente arbitrarias: distopías, realidades, enternecedoras, políticas, clásicos, documentales y Made in Spain.

¿Quieres comentar?

Relacionados

Más vistos

Siguiente