Newtral
La Universidad de Sevilla no ha suspendido las clases por el coronavirus
Siguiente

La Universidad de Sevilla no ha suspendido las clases por el coronavirus

La propia institución educativa ha emitido un comunicado negando la autenticidad del documento que se difunde


Circula por redes sociales un comunicado en el que se asegura que la Universidad de Sevilla ha cancelado las clases “debido al reciente caso de COVID-19 en el hospital universitario Virgen del Rocío” a partir del 27 de febrero. Es falso.

Aunque sí que se ha confirmado un caso de coronavirus en Sevilla, la propia Universidad de Sevilla ha desmentido en un comunicado que ha difundido a través de su cuenta de Twitter que este documento que se está difundiendo sea auténtico. 

También la cuenta de Twitter de Emergencias Sevilla lo ha desmentido: 

Los últimos datos de infectados por Coronavirus en España y el resto de países del mundo puedes consultarlos aquí.

Si escuchas lo que dice un político y crees que es mentira, o te llega algo que tiene pinta de ser un fake, escríbenos al +34 627 28 08 15 con tu consulta o pincha sobre el número si nos lees desde tu móvil para que lo verifiquemos por ti.

Fuentes: 

  • Universidad de Sevilla
  • Emergencias Sevilla

Y recuerda, si escuchas lo que dice un político y crees que es mentira, o te llega algo que tiene pinta de ser un fake, escríbenos al +34 682 58 96 64 con tu consulta o pincha sobre el número si nos lees desde tu móvil para que lo verifiquemos por ti

  • Esta es nuestra metodología de trabajo. Después del proceso de verificación, y en función de los datos, otorgamos una de estas categorías:

  • Engañoso

    Engañoso

    El contenido contiene datos correctos, pero ignora elementos muy importantes o se mezcla con datos incorrectos dando una impresión diferente, imprecisa o falsa

  • Falso

    Falso

    El contenido es falso

Siguiente