Newtral
Se acabó la pausa: vuelve Pronóstika
Siguiente

Se acabó la pausa: vuelve Pronóstika

La nueva temporada del juego de actualidad vuelve a tu móvil con más competición, más información y herramientas para derrocar a los mejores 

Vuelve Pronóstika, empieza el Juego de Pronos

Después de tres meses de pausa, la actualidad ha vuelto y Pronóstika también. Pero no es un regreso cualquiera: es la remontada, es Juego de Pronos. El juego de actualidad política para móviles de Newtral.es empieza el martes 23 de junio una nueva temporada con más competición, más puntos en juego, más información estructurada para que aciertes con contexto. ¿El reto? Que cualquier ‘pronostikador’ pueda desafiar a los mejores.

En más de un año de vida, Pronóstika cuenta ya con una comunidad de más de 15.400 usuarios. Y en este tiempo han surgido grandes maestros de la actualidad que han llegado a sumar más de 2.000 puntos con más de 300 aciertos… Mensaje para los que no lo habéis petado: está prohibido desanimarse. El juego sigue más activo que nunca y dentro de poco iremos dando a conocer las herramientas para que escales en los rankings.

La remontada está a la vuelta de la esquina si sigues estas claves:

  • Infórmate bien, con nuestros textos cortos y directos antes de hacer tu ‘pronóstiko’.
  • Presta atención a los retos sorpresa que te plantearemos desde la app.
  • No pierdas de vista tu posición en las clasificaciones del área ‘Mi participación’ de la app…

Y habrá muchas más novedades. ¿Una pista? Apúntate ya a nuestro nuevo canal de Telegram para estar al día y convertirte en uno de esos grandes analistas para los que la política, la economía y lo que pasa en el mundo no tiene ningún secreto.

¿Qué ha pasado en Pronóstika en estos tres meses?

Han sido 102 días sin ‘pronóstikos’, una hibernación obligada para centrarnos en lo importante en ese momento: informar con responsabilidad, profundidad y contexto sobre el Covid-19, dejando el juego de actualidad al margen. Aún así, algunos han aprovechado para hacer ‘pronóstikos’ pendientes y se han resuelto más de una treintena de preguntas con su respectiva lluvia de puntos.

En este tiempo el mundo ha cambiado y la actualidad también; algunas preguntas han sido actualizadas y otras anuladas, consulta tus puntos. Seguimos en contacto a través de nuestros canales abiertos a través del correo electrónico (lo encontrarás en la app, que puedes descargar aquí), nuestra cuenta de Twitter (@pronostika_) y de Facebook (@pronostika). Puedes seguir revisando aquí nuestros temas de contexto.

Descárgate Pronóstika
iOS | Android

¿Quieres comentar?

Relacionados

Más vistos

Siguiente