Pronóstika, el juego de actualidad de Newtral

Pronóstika es el primer juego de actualidad política para móviles de Newtral para fomentar el acceso a la información de una manera diferente. Este juego pone a prueba los conocimientos y la intuición del usuario para que se ponga en la piel de un analista político y anticipe lo que puede pasar, con una serie de preguntas con caducidad. Cada acierto suma puntos y hace que el usuario suba en el ranking de los más informados.

Descargar para iOS y Android

 

Pronóstika para Android

Pronóstika para iOS (iPhone, iPad, iPod Touch)

Juego y política

¿Habrá un gobierno del PSOE con ministros de Podemos? ¿Seguirá Pablo casado como líder del PP antes de que acabe el año? ¿Saldrá Reino Unido de la Unión Europea? Estas son algunas de las preguntas que hay en el juego. La actualidad política puede cambiar muy rápido.

Pronóstika es una app elaborada conjuntamente por Newtral y BeSoccer y es el primer “serious game” creado por esta alianza de compañías. Una de las obsesiones de Newtral es explorar nuevas narrativas allí donde se congregan las audiencias que están optando por formas diferentes de acercarse a la actualidad. El objetivo es acercar la política y la actualidad a todos, y estar informado de lo que pasa de una perspectiva diferente.

¿Cómo se juega?

Desde el equipo de Pronóstika vamos a plantear a la comunidad una serie de preguntas para responder en un determinado plazo de tiempo. Si aciertas, ganas puntos. Si no, no pasa nada. En el ranking podrás ver cómo evolucionas tú y el resto de usuarios de la comunidad. Con el tiempo iremos ampliando los retos y las distintas opciones de este juego. ¡Te iremos informando!

Si encuentras errores, puedes enviarnos la captura a este email: soporte@newtral.es.

Pronóstika sólo pide datos personales para mostrar correctamente los usuarios en el ranking y garantizar el buen funcionamiento del juego. Su uso y tratamiento están publicados en los Términos y condiciones y en la Política de Privacidad.