Newtral
Pronóstika hace una pausa por el coronavirus
Siguiente

Pronóstika hace una pausa por el coronavirus

Ante la situación derivada por la propagación del coronavirus, el juego de actualidad política para móviles de Newtral.es suspenderá temporalmente su rutina

Informar con responsabilidad, profundidad y contexto. Esta es la principal máxima de Pronóstika, el serious game que Newtral.es puso en marcha hace ya nueve meses con la vocación de explorar nuevas narrativas e intentar hacer más accesible la actualidad política. Pero la situación que atravesamos con la expansión del COVID-19 y la emergencia social y sanitaria a escala global lo centra todo. Y creemos que así debe ser.

En este punto, la política, la economía y, sobre todo, la rutina de los ciudadanos, se han visto afectadas por el coronavirus, por eso el equipo ha decidido poner el foco en lo urgente y lo más relevante, y pausar —durante el tiempo que sea oportuno— este juego de actualidad. Agradecemos la comprensión de una comunidad comprometida que ya se acerca a los 15.200 ‘pronostikadores’.

Por eso, os pedimos que no nos olvidéis:

  • Dejaremos de lanzar dos ‘pronóstikos’ al día pero el reparto de puntos seguirá en marcha. Tenemos todavía muchas preguntas activas pendientes de una resolución. ¿Estáis al día con todas?
  • A medida que llegue esa lluvia de puntos, podrás consultar si habéis subido o bajado en el ranking mensual y en el global
  • Podéis seguir enviando sugerencias, comentarios y propuestas sobre posibles mejoras de la app y potenciales preguntas a medio y largo plazo.
  • Nuestros canales de comunicación con la comunidad siguen abiertos a través del correo electrónico (lo encontrarás en la app, que puedes descargar aquí), nuestra cuenta de Twitter (@pronostika_) y de Facebook (@pronostika). 

Pronóstika hibernará pero sigue creciendo. Centrémonos ahora en lo que nos ocupa. Podéis seguir revisando aquí nuestros temas de contexto y seguir al día la información actualizada y contrastada sobre el coronavirus en Newtral.es.

Descárgate Pronóstika
iOS | Android

¿Quieres comentar?

Relacionados

Más vistos

Siguiente