Newtral


‘Plata o Plomo’ revisited: Para tomar con una copa de vino
Siguiente

‘Plata o Plomo’ revisited: Para tomar con una copa de vino

Te dejamos algunas series que, seguro, te darán vueltas en la cabeza durante estos últimos días del verano

Se termina el verano, pero aún quedan algunos días que podéis aprovechar para ver alguna queotra serie que te hemos recomendado a lo largo de la temporada de ‘Plata o Plomo’. Hemos tratado series políticas, sobre mujeres, documentales… pero hoy os traemos una recopilación algo especial.

Algunas ficciones (y no tan ficciones) son incalificables ya sea por lo irreverente de sus argumentos o lo increíble de la realidad que muestran.  Por eso, con un consumo responsable, os dejamos algunas series que podríais ver con una copa de vino… o un copazo.

The OA

Praire Johnson es una joven ciega que, de repente, desaparece y no se vuelve a saber nada sobre ella: ni dónde ha ido, ni por qué se ha ido o si se la han llevado. Siete años después de su desaparición, con la misma espontaneidad,  reaparece y vuelve a tener la vista normal, como si nunca hubiera sido ciega.

Si ya la premisa de por sí es especial, el transcurrir de la serie es sorprendente.

Divide y vencerás: La historia de Roger Ailes

Roger Ailes no es un nombre muy conocido, pero su legado sí. Fundador de FOX News, Ailes es una de las figuras más oscuras y curiosas del periodismo norteamericano. Racista y machista, creó un imperio de la comunicación basado en el acoso a las trabajadoras y en la promulgación de bulos y mentiras políticas para favorecer sus intereses.

Este documental te muestra cómo funciona (o al menos, funcionaba) la cadena que hizo presidente a Donald Trump.

Black Mirror

Hablar de series para ver con una copa de vino y no mencionar Black Mirror sería pecado. Netflix presenta una distopía en la que cada episodio muestra la realidad de un futuro nada prometedor en el que la tecnología ha sustituido algunas de las facetas más importantes del ser humano.

Quizás con un tono demasiado apocalíptico, pero la siguiente vez que entres en Instagram te acordarás de la serie.

¿Quieres comentar?

Relacionados

Más vistos

Siguiente