Newtral


‘Plata o Plomo’ revisited: Marca de la casa
Siguiente

‘Plata o Plomo’ revisited: Marca de la casa

Os traemos algunas de las mejores producciones españolas que hemos visto este año

¿Os habéis cansado de tanta serie anglosajona? Es cierto que Estados Unidos es la máquina más grande de producción audiovisual que hay a nivel mundial, pero eso no quita que, poco a poco, las firmas folclóricas se estén haciendo cada vez un hueco mayor en nuestros dispositivos.

En esta lista recogemos algunas series marca España que no puedes dejar de ver este verano y que harán las delicias de esas noches que pases en casa, ya sea solo o acompañado. Además, muy varidas: desde la gracia de Berto Romero hasta un documental sobre un asesinato. Lo tenéis todo.

Mira lo que has hecho

¿Quién no se ha reído nunca con Berto Romero? Tras un éxito descabellado, el cómico catalán se lanzó con una segunda temporada de lo que parece un biopic (cosa que no es) sobre su propia figura. Episodios cortos y al pie que amenizan el humor con lo que significa ser adulto, tener una familia y no saber cómo funciona nada en esta vida. Sorpresa: Berto Romero nos acompañó en este programa.

Muerte en León

El asesinato de Isabel Carrasco, una gran figura del Partido Popular, es uno de esos casos que cualquier español conoce. Justin Webster reúne en una serie y una película documental todo el proceso de investigación y los cabos sueltos que dejaron, a su parecer, sin resolver. Lo más llamativo: que grabaron todo el juicio y se tratan de imágenes reales, no recreaciones.

La caza. Monteperdido

Dos niñas de once años desaparecen sin dejar rastro en Monteperdido. Cuando ya todos lo estaban superando, de repente una de las dos jóvenes reaparece, solo una. Esta es la premisa (que quizás recuerda a otras series) de este thriller español que ha gozado de éxito durante toda su emisión en TVE.

¿Quieres comentar?

Relacionados

Más vistos

Siguiente