Newtral


Los demócratas de la izquierda: solo puede quedar uno
Siguiente

Los demócratas de la izquierda: solo puede quedar uno

#SoloenAmérica hace un crossover con Pronostika para preguntarte: ¿Cuál de estos dos candidatos obtendrá mejor resultado en los caucus demócratas de Iowa, Sanders o Warren?


Los caucus de Iowa están a la vuelta de la esquina y las primarias demócratas están pasando por uno de sus momentos más críticos hasta la fecha a raíz del enfrentamiento entre Bernie Sanders y Elizabeth Warren. Los senadores son los dos grandes representantes de la izquierda dentro del partido demócrata y su inesperada rivalidad en el tramo final antes de Iowa promete ser determinante en el panorama que espera en las próximas semanas.

En la última entrega de #SoloenAmérica, Emilio Doménech (@Nanisimo) recapitula el origen de la nueva rivalidad entre Sanders y Warren y explica las consecuencias inminentes que podría tener el conflicto en las primarias demócratas (y en el futuro de la izquierda en Estados Unidos).

Y para estar preparados, un breve explainer de qué son y cómo funcionan los caucus de Iowa antes de que empiece el frenético mes de febrero.

Y atento a Pronostika: #SoloenAmérica hace un crossover con el juego de actualidad de Newtral. Te preguntamos: ¿Cuál de estos dos candidatos obtendrá mejor resultado en los caucus demócratas de Iowa, Sanders o Warren?

¿Quieres comentar?

Relacionados

Más vistos

Siguiente