Newtral


Lo mejor de la Gala DEE
Siguiente

Lo mejor de la Gala DEE

Este jueves vivimos una noche irrepetible en los Teatros del Canal. El equipo de Newtral y La Sexta quisimos estrenar la segunda temporada de DEE a lo grande: con una gala en directo ante más de 800 personas y junto a unos invitados muy especiales. José Luis Rodríguez Zapatero, Los Javis, Anabel Alonso, Vicente del Bosque, Amaya Valdemoro, Lydia Valentín, Íñigo Errejón, María Galiana, Rozalén, Jaime Altozano y Boris Izaguirre. Todos ellos nos acompañaron sobre el escenario para rememorar los momentos más icónicos de la década que repasaremos en la segunda temporada de ‘Dónde Estabas Entonces’.

Chimo Bayo y su ‘hu-ha’

Chimo Bayo, uno de los máximos representantes de la década de los 90 fue el encargado de iniciar la GalaDDE con su mítico himno «Así me gusta a mí». Un plano secuencia del que disfrutaron todos los asistentes al teatros y los telespectadores.

 

El primer tuit de Zapatero… en la cuenta de Javi Calvo

El encuentro de Zapatero con Javier Ambrossi y Javier Calvo fue uno de los momentos más comentados de la noche. Tras hablar de la evolución de España durante los últimos años, el expresidente colgó su primer tuit en pleno directo.

 

 

Galiana a Errejón: «La verdad es que mucha presencia no tienes»

El tándem de Íñigo Errejón y María Galiana conversó sobre todo de educación, ya que ambos invitados han pasado por las aulas como docentes. Pero no fue el único tema de la noche, series de la época, cine, política..puedes ver cómo fue el encuentro aquí.

 

Anabel Alonso: «Para los modernos: en los 90 ya lo inventamos todo»

Anabel Alonso puso la nota humorística en la Gala, sobre todo a la hora de recordar que la década de los 90 fue pionera de todo lo que vivimos ahora. Aquí te ofrecemos su monólogo al completo.

 

Altozano analiza ‘La Ruta del Bakalao’

El broche final de la gala vino acompañado de notas musicales. El divulgador musical Jaime Altozano y la cantante Rozalén hablaron de su pasado y nos ofrecieron una sesión de recuerdo de algunos de los temas más icónicos de los noventa.

Esto fue sólo un adelanto de lo que se podrá ver en la segunda temporada de ‘Dónde Estabas Entonces’. A partir del jueves 17 habrá una cita semanal en LaSexta en la que nos adentraremos en cada año de la década de los 90. !Os esperamos¡

¿Quieres comentar?

Relacionados

Más vistos

Siguiente