Newtral
Financial Times y Sifted eligen a Newtral entre las mejores startups en España
Siguiente

Financial Times y Sifted eligen a Newtral entre las mejores startups en España

Sifted, la publicación del Financial Times especializada en emprendedores europeos, incluye a Newtral entre las startups a seguir en 2020

Newtral Media Audiovisual está en la lista de startups españolas más interesantes a seguir en 2020 en la que también se encuentran otras como Cabify, Typeform, Graphext, Carto, Glovo, Movo, fon o Wallapop.

“Hace solo una década atrás, los jóvenes emprendedores españoles que se atrevían a lanzar startups tecnológicas eran considerados lunáticos, ¿por qué no buscaban un trabajo normal?”. Con esta pregunta Sifted introduce su observación del cambio que se ha producido en nuestro país, en el que hay “un ecosistema de emprendedores, angel investors, incubadoras de etapas tempranas y fondos de capital riesgo que está en permanente crecimiento”.

Sifted es un medio de noticias especializado en emprendedores europeos, nacido hace un año con apoyo del Financial Times. Su equipo de expertos ha seleccionado 89 startups innovadoras de las que destacan las dedicadas a movilidad, fintech, medios, seguridad, educación, moda, software para empresas, marketing, IoT, salud y telecomunicaciones. 

¿Quieres comentar?

Relacionados

Más vistos

Siguiente