Newtral


Es falso que Colau haya dicho: «O ponen en libertad a nuestros presos políticos o destrozaremos a España y a los españoles»
Siguiente

Es falso que Colau haya dicho: «O ponen en libertad a nuestros presos políticos o destrozaremos a España y a los españoles»

No existe ningún registro de que la alcaldesa de Barcelona haya dicho tal frase en declaración alguna sobre los políticos catalanes

Está volviendo a viralizarse una publicación de Facebook compartida más de 4.000 veces que asegura que la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha dicho que «O ponen en libertad a nuestros presos políticos o destrozaremos a España y a los españoles». Esto es falso.

No existe ningún registro de que la alcaldesa de Barcelona haya dicho tal frase en declaración alguna de manera pública ni tampoco en sus redes sociales.

Su última declaración pública sobre este tema fue a principios de septiembre y se mostró a favor de su liberación, como ya ha hecho en varias ocasiones, pero no existen registros de que haya hecho la declaración que se está viralizando en Facebook.

*Tampoco tras la publicación de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo que condena a prisión a 9 de los doce líderes independentistas la alcaldesa de Barcelona ha dicho estas palabras. Esta fue la declaración institucional tras la publicación de la sentencia y no hay rastro de tal frase:

*Actualización del 15/10/2019

Relacionados

Más vistos

Siguiente