Newtral


El Wanda Metropolitano hace historia
Siguiente

El Wanda Metropolitano hace historia

60.739 espectadores llenaron el estadio del equipo rojiblanco para ver el partido entre el Atlético de Madrid y el FC Barcelona de la jornada 24 de la liga femenina de fútbol. El conjunto blaugrana se impuso por dos goles a cero al equipo local y recortó distancias en la clasificación general, solo les separa 3 puntos del liderato que mantiene el Atlético de Madrid.

A falta de 6 jornadas para que termine la liga, aún no está todo dicho y tras la victoria del FC Barcelona, el Atlético de Madrid tendrá que continuar luchando por defender el título que ha ganado en las dos temporadas anteriores.

Las gradas del Wanda Metropolitano se llenaron para presenciar el partido entre dos grandes de la Liga Iberdrola. Cuatro días antes, el club había colgado el cartel de entradas agotadas y 60.739 espectadores acompañaron a sus equipos (el Wanda Metropolitano tiene una capacidad aproximada de 68.000 espectadores). Esta cifra consigue batir el récord histórico de asistencia a un partido de fútbol femenino entre clubes en todo el mundo.

El estadio se entrenó la temporada pasada en la Liga femenina de fútbol, en el partido entre el Atlético de Madrid y el Madrid CFF que terminó en tablas y fue seguido en las gradas por 22.202 espectadores.

El encuentro también se pudo seguir por televisión, y las redes sociales y los medios de comunicación se hicieron eco de esta cifra histórica.

La prensa deportiva también ha querido plasmar esta cifra histórica en sus portadas:

Portada AS. 18 marzo 2019
Portada MARCA. 18 marzo 2019
Portada Mundo Deportivo. 18 marzo 2019
Portada SPORT. 18 marzo 2019

 

¿Quieres comentar?

Relacionados

Más vistos

Siguiente