Newtral
Cataluña no va a convalidar los créditos a universitarios tras la suspensión de las clases por el coronavirus
Siguiente

Cataluña no va a convalidar los créditos a universitarios tras la suspensión de las clases por el coronavirus

El departament d’Ensenyament no tiene competencias en universidades. Además nos confirman que el documento es falso


Circula un comunicado por WhatsApp que se atribuye al departament d’Ensenyament en el que se asegura que a los universitarios catalanes se les va a convalidar los créditos tras la suspensión de clases por el coronavirus. Es falso.

En primer lugar, las competencias de universidades, al igual que a nivel estatal, no dependen del departament d’Ensenyament, sino del departament d’Empresa i Coneixement.

Además, contactados por newtral.es, desde Ensenyament nos confirman que este documento no ha sido enviado por este departamento y que es falso.

Fuentes: 

  • Departament d’Ensenyament

Si escuchas lo que dice un político y crees que es mentira, o te llega algo que tiene pinta de ser un fake, escríbenos al +34 627 28 08 15 con tu consulta o pincha sobre el número si nos lees desde tu móvil para que lo verifiquemos por ti.

  • Esta es nuestra metodología de trabajo. Después del proceso de verificación, y en función de los datos, otorgamos una de estas categorías:

  • Engañoso

    Engañoso

    El contenido contiene datos correctos, pero ignora elementos muy importantes o se mezcla con datos incorrectos dando una impresión diferente, imprecisa o falsa

  • Falso

    Falso

    El contenido es falso

Siguiente