Analizamos los temas tratados en el debate de RTVE

Por Alba Martín

Economía, política territorial y política social son los temas que más han tratado los candidatos a la presidencia en el primer debate electoral. Durante los 100 minutos que han durado las intervenciones, también han aparecido temas como la regeneración de partidos, seguridad y defensa. Sin embargo, solo PSOE es el único partido que ha hecho alusión a la ciencia y tecnología. Por otra parte, Ciudadanos y Podemos, han sido los que han mencionado medidas referentes a la cultura.

Podrás comprobar qué candidato ha nombrado qué tema gracias a este gráfico interactivo. Pasa el ratón por las burbujas para obtener más información.

3 comentarios

Agustín 23/04/2019 - 10:58

Pablo Iglesias¿ cuando vas a dejar de pedirle a los Bancos, que fueron los que ayudaron a salir de la Crisis aumentada por tu amigo Zapatero?.
Pedro Sánchez, ¿ cuando vas a dejar de decir mentiras y olvidarte pactar con los Independientistas, Separatistas y Etarras?

Reply
Yorch 23/04/2019 - 11:07

Agustín, el de los comentarios inteligentes.

Reply
José 23/04/2019 - 20:39

A Agustin que reembolse el los 60.000 millones, porque el Banco Central Europeo , los va a reclamar ya que era un prestamo al Reino de España, que lo componemos todos, y los que recibieron el préstamo, fueron los Bancos, a entender de Agustín parece que serán de otro Reino.
Y si los Bancos dejan de repartir dividendos, que lo hagan, pero han de ser ellos los Bancos que restituyan el préstamo recibido.

Reply

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario para el comentario, accedes a las condiciones de uso y privacidad de esta web. No compartimos datos con terceros.