Newtral
La Comunidad de Madrid no ha habilitado el 915038030 para pedir recetas de medicamentos
Siguiente

La Comunidad de Madrid no ha habilitado el 915038030 para pedir recetas de medicamentos

La región ha confirmado que se trata de un bulo y pide ayuda para desmentirlo


Circula un mensaje a través de WhatsApp que asegura que la Comunidad de Madrid ha habilitado el 915038030 para que “cuando estéis tomando una medicación y necesitéis una nueva receta sólo llamar y te las cargan en la tarjeta” con el objeto de descargar los centros de salud durante la emergencia sanitaria del coronavirus. Es falso. 

“Confirmamos que es falso y un bulo este mensaje que circula por wasaps y redes sociales. Ayudad a difundir, por favor. Gracias”, ha comunicado la Comunidad de Madrid. 

Fuentes: 

  • Comunidad de Madrid

Si escuchas lo que dice un político y crees que es mentira, o te llega algo que tiene pinta de ser un fake, escríbenos al +34 627 28 08 15 con tu consulta o pincha sobre el número si nos lees desde tu móvil para que lo verifiquemos por ti.

  • Esta es nuestra metodología de trabajo. Después del proceso de verificación, y en función de los datos, otorgamos una de estas categorías:

  • Engañoso

    Engañoso

    El contenido contiene datos correctos, pero ignora elementos muy importantes o se mezcla con datos incorrectos dando una impresión diferente, imprecisa o falsa

  • Falso

    Falso

    El contenido es falso

Siguiente