Newtral


El impeachment no respeta Acción de Gracias
Siguiente

El impeachment no respeta Acción de Gracias

Esta semana en #SoloenAmérica Emilio Doménech nos explica cómo a pesar de las tradicionales vacaciones, republicanos y demócratas emplean su tiempo en repasar sus estrategias respecto a la moción de censura al presidente


Llega Acción de Gracias y los ciudadanos estadounidenses pueden por fin tomarse un respiro del impeachment. ¿Pero de verdad van a poder darse ese lujo los políticos? Los demócratas tienen por delante semanas de debate para saber qué senda tomar de cara a redactar los artículos de impeachment, mientras que los republicanos tienen que decidir si siguen apostando por la defensa firme del presidente Donald Trump.

En este episodio de Solo en América, Emilio Doménech (@Nanisimo) repasa los últimos acontecimientos de la investigación de impeachment y las opciones que tienen los demócratas para acusar a Trump de aquellas ofensas que crean que pueden convencer a los ciudadanos de que su presidente merece ser expulsado de la Casa Blanca.

¿Qué testigos prueban que Trump abusó de su poder en sus idilios con Ucrania? ¿Qué falta de testigos y documentos demuestran que Trump está obstruyendo la justicia? ¿Hay alguna forma de concluir que Trump también cometió soborno y extorsión? Todo eso y más, en la última entrega de #SoloenAmérica.

¿Quieres comentar?

Relacionados

Más vistos

Siguiente