Newtral
Sanders ante la amenaza de la juventud
Siguiente

Sanders ante la amenaza de la juventud

El senador ganó las primarias de New Hampshire, pero ya siente la amenaza de los sorprendentes (y más jóvenes) Pete Buttigieg y Amy Klobuchar



Bernie Sanders ganó este pasado martes las primarias de New Hampshire, estableciéndose como favorito en la carrera a la nominación demócrata a la presidencia. Pero por detrás acechan los candidatos moderados encabezados por la dos grandes sorpresas de esta carrera: Pete Buttigieg y Amy Klobuchar. ¿Tiene alguno de ellos posibilidades de adelantar a Sanders?

En la última entrega de Solo en América, Emilio Doménech (@Nanisimo) repasa los resultados de los caucus de Iowa y de New Hampshire para desgranar las posibles sendas futuras de la carrera, qué cabe esperar de las siguientes citas en Nevada y South Carolina y qué necesitan hacer los rivales de Sanders para que la nominación no se les escape.

Mientras tanto, el multimillonario Mike Bloomberg espera paciente en los estados que votarán en el Supermartes del 3 de marzo, poniendo más incertidumbre si cabe en una carrera muy dividida y más abierta de lo que sugieren los titulares. El objetivo: 1991 delegados.

[Todos los vídeos de Solo en América]

¿Quieres comentar?

Relacionados

Más vistos

Siguiente