Newtral
Qué posibilidades hay de que Kanye West gane la presidencia en 2020
Siguiente

Qué posibilidades hay de que Kanye West gane la presidencia en 2020

¿Qué posibilidades reales tiene Kanye West de ganar la presidencia y entrar en la Casa Blanca acompañado de Kim Kardashian y sus hijos?



El rapero Kanye West es el último en apuntarse a la carrera presidencial de 2020, una que hace meses parecía haber cerrado el cupo de candidatos. ¿Pero qué hay de verdadero y qué de fantasioso en su potencial carrera? ¿Y qué posibilidades reales tiene Kanye West de ganar la presidencia y entrar en la Casa Blanca acompañado de Kim Kardashian y sus hijos?

En la última entrega de #SoloenAmérica, Emilio Doménech (@Nanisimo) descifra las últimas declaraciones de West para ponerlas en el contexto de la carrera presidencial de Estados Unidos en 2020: qué plazos ha dejado pasar el rapero anunciando su candidatura tan tarde, qué tiene que hacer ahora para recuperar el terreno perdido y, sobre todo, qué dice la historia reciente sobre candidatos independientes y de terceros partidos.

Desde Ross Perot hasta Gary Johnson, pasando por la unas elecciones de 2020 que son consideradas como las más importantes de todos los tiempos, Doménech añade perspectiva a un anuncio disparatado acorde al historial del rapero.

1 Comentario

¿Quieres comentar?

Relacionados

Más vistos

Siguiente