Newtral
Qué está pasando en las protestas de Portland: agentes federales, antifa y desinformación
Siguiente

Qué está pasando en las protestas de Portland: agentes federales, antifa y desinformación

Portland, la ciudad más poblada de Oregón, sigue siendo escenario de protestas ¿A quién creer? ¿Hay algún culpable? ¿Lo son todos? ¿Está de verdad Portland sumida en el caos más absoluto?



Portland sigue siendo escenario de protestas violentas en los últimos días, pero especialmente tras la llegada a la ciudad de unos polémicos agentes federales enviados por Donald Trump para impedir el vandalismo contra edificios federales y contrarrestar la presencia de Antifa. ¿Qué está pasando realmente?

En la última entrega de #SoloenAmérica, Emilio Doménech repasa los acontecimientos que han desencadenado estas nuevas tensiones y las posibles razones por las que Trump ha tomado una decisión tan controvertida. Doménech también analiza las dos perspectivas mediáticas de las manifestaciones, con la derecha denunciando la violencia de antifa y la izquierda señalando las posibles actuaciones anticonstitucionales de los agentes federales desplazados a Portland.

¿A quién creer? ¿Hay algún culpable? ¿Lo son todos? ¿Está de verdad Portland sumida en el caos más absoluto? Doménech responde esas preguntas en un momento en el que la presencia de agentes federales en ciudades como Portland solo promete que aumentar.

¿Quieres comentar?

Relacionados

Más vistos

Siguiente