Newtral
‘Plata o Plomo’: Unorthodox
Siguiente

‘Plata o Plomo’: Unorthodox

La nueva miniserie de Netflix, ‘Unorthodox’, relata la historia de una joven judía que huye del seno de una comunidad Satmar



Nueva entrega del podcast ‘Plata o Plomo: El Mundo en Series’, de Ana Pastor y Fernando Berlín. Series, actualidad y política se dan cita cada viernes en Newtral y La Cafetera. En este programa, trataremos Unorthodox, la nueva miniserie de Netflix producida en Alemania y basada en la historia de Deborah Feldman.

Una joven judía ortodoxa huye a Berlín, donde vive su madre, tras verse obligada a aceptar un matrimonio concertado en Nueva York. Se trata de una mujer de la comunicad Satmar, una de las más cerradas de toda la urbe de Nueva York, que trata de mantener las costumbres y tradiciones más antiguas de los judíos.

5 Comentarios

  • Completamente de acuerdo con Jesús. Sin más. Sólo me interesó la primera parte por ver de más cerca el mundo ultra ortodoxo.

  • La serie me ha encantado. decis que no ha habido mucha polémica porque las normas ortodoxas se tratan con respeto. Pues habrá que preguntarse porqué se trata con respeto que sea violada cada noche en nombre de una religión, rapada y vejada, pero en fin…lo que importa es el respeto ¿no?

¿Quieres comentar?

Relacionados

Más vistos

Siguiente