Newtral


No te creas el audio viral que dice que «14 magrebíes con sarna» han agredido a una chica en Fuengirola
Siguiente

No te creas el audio viral que dice que «14 magrebíes con sarna» han agredido a una chica en Fuengirola

Nos lo desmiente tanto la Policía Nacional como la Policía Local de Fuengirola. El audio, además, se está difundiendo en otras localidades situando estos hechos como si hubieran ocurrido en diferentes lugares

Nos habéis preguntado a través de nuestro sistema de verificación de WhatsApp (+34 682 58 96 64) por un audio que está circulando y que asegura que se ha detenido a «14 magrebíes» que han agredido «a una chavala que iba en busca de su novio y al novio cuando ha dado la cara le han apuñalado». Sin embargo, no hay pruebas de que esto haya ocurrido.

En el audio, que se está moviendo como si hubiera ocurrido en Fuengirola, en la provincia de Málaga, se asegura además que «han detenido a los 14 hijos de puta y los han tenido que aislar porque vienen con sarna».

Desde Newtral nos hemos puesto en contacto con la Policía Nacional de Málaga, que nos han negado tener constancia de que haya ocurrido algo así. Fuentes policiales añaden además que han podido comprobar que este bulo «está recorriendo la provincia» y que están situando estos hechos falsos en otras localidades como la de Estepona

También hemos hablado con el Ayuntamiento de Fuengirola, del que depende la Policía Local de este municipio, y han respondido en el mismo sentido que la Nacional.

Fuentes

  • Policía Nacional
  • Policía Local de Fuengirola

Relacionados

Más vistos

Siguiente