Newtral
No hay un caso de coronavirus en Calella, Barcelona
Siguiente

No hay un caso de coronavirus en Calella, Barcelona

Desde la Corporació de Salut del Maresme i la Selva y el Departament de Salut de la Generalitat desmienten que haya un caso

Shutterstock

Circula en Facebook una información que asegura que se ha confirmado un caso de coronavirus en el hospital de Sant Jaume de Calella. Es falso. 

Desde Newtral.es nos hemos puesto en contacto con la Corporació de Salut del Maresme i la Selva, desde donde han negado que esto sea así. Desde la propia corporació confirman que además no existía ningún caso sospechoso en el hospital.

También desde el Departament de Salut de la Generalitat han desmentido a Newtral.es que exista algún caso en el municipio barcelonés.

No es la primera vez que se difunden falsos casos de Coronavirus en España. Ya desmentimos uno en Huelva y también otro caso en Noia, Galicia.

Fuentes:

  • Corporació de Salut del Maresme i la Selva
  • Departament de Salut de la Generalitat

Y recuerda, si escuchas lo que dice un político y crees que es mentira, o te llega algo que tiene pinta de ser un fake, escríbenos al +34 682 58 96 64 con tu consulta o pincha sobre el número si nos lees desde tu móvil para que lo verifiquemos por ti

Relacionados

Más vistos

Siguiente