Newtral


Newtral te invita a participar el 13 de junio en una yincana literaria
Siguiente

Newtral te invita a participar el 13 de junio en una yincana literaria

En Newtral verificamos datos, hacemos programas de televisión, publicamos en qué gasta el dinero cada ayuntamiento y… ¡leemos, leemos mucho! Hemos hecho que las casi 70 personas que trabajan aquí echen la vista atrás para contar qué lectura de su infancia y adolescencia recuerdan con especial cariño: la saga de Harry Potter (J. K. Rowling), Manolito Gafotas (Elvira Lindo), Las aventuras de Los Cinco (Enid Blyton), Fray Perico y su borrico (Juan Muñoz Martín), El Perro del Hortelano (Lope de Vega), La nariz de Moritz (Mira Lobe)…  

Los libros y la educación son dos temas que abordamos desde distintas iniciativas, a través de las recomendaciones que nos hace semanalmente Esteban Granero y también desde Newtral Educación, un proyecto para compartir conocimiento en colegios, institutos, universidades y otros centros de formación. Pero también nos gusta jugar (¿conoces ya Pronóstika?), por eso te proponemos una yincana literaria con motivo de la Feria del Libro de Madrid.

¿Cómo puedo participar?

Tienes que estar atento a nuestra cuenta de Instagram el martes 11 de junio a las 18 horas. Si sigues los pasos que publicaremos en stories, puedes ser uno de los 5 participantes.

¿Dónde y cuándo es la yincana?

El jueves 13 de junio, a las 12 horas, en el parque de El Retiro.

¿Hay dress code?

No, pero habrá cámaras de vídeo y esperamos que te animes a difundir las pruebas a través de #LeyendoConNewtral.

¿Y premio?

La recompensa no podía dejar de estar relacionada con el lema de la Feria de este año, ‘Una historia a cada paso’. Una persona del equipo de Newtral contará al ganador una gran historia… y regalará otra.

¿Dudas?

Si aún tienes preguntas, puedes dejar un comentario en este post.

¿Quieres comentar?

Relacionados

Más vistos

Siguiente