Newtral
Netflix no regala cuentas gratis durante la cuarentena del coronavirus
Siguiente

Netflix no regala cuentas gratis durante la cuarentena del coronavirus

La compañía asegura a newtral.es que no ha lanzado esta iniciativa y recomienda consultar su centro de ayuda ante las dudas.

“Netflix decidió otorgar acceso a su plataforma de películas y series durante el período de aislamiento de las personas, ¡pero es por poco tiempo el registro! ¡Corre en el sitio!”, asegura el mensaje que va acompañado de un link que se está difundiendo a través de WhatsApp. No te lo creas, ni pinches en el mensaje. Es falso

Netflix niega haber lanzado un acceso gratuito a su plataforma durante el periodo de confinamiento. En caso de correos o enlaces sospechosos, la compañía explica a newtral.es que recomienda a los usuarios se informen en los enlaces del centro de ayuda o «que se pongan en contacto con nosotros«.

De hecho, al hacer clic en el enlace, los navegadores alertan de que se trata de un «sitio engañoso». «La función Navegación Segura de Google ha detectado phishing en netflix-usa.net. Los sitios web de phishing suplantan la identidad de otros sitios web para engañarte”, señala el mensaje de Google Chrome cuando accedes.

Fuentes:

  • Netflix

Relacionados

Más vistos

Siguiente