Newtral


Las monjas de este vídeo no están bailando una canción de Britney Spears
Siguiente

Las monjas de este vídeo no están bailando una canción de Britney Spears


Es un montaje. En el vídeo original las monjas bailan al ritmo de una canción de un grupo de niños cristianos polacos, no de Britney Spears

Un vídeo que se ha viralizado en las redes sociales muestra a un grupo de monjas bailando y saltando alegremente al ritmo del icónico tema de Britney Spears Toxic. Pero, ¿de dónde son estas monjas? ¿Realmente bailaban la canción del icono del pop estadounidense?

En el vídeo que se ha viralizado, las monjas sonríen, bailan con las manos en el aire y graban videos con sus teléfonos. Pero la verdad es que no es real que estén bailando una canción de Britney Spears. A través de una búsqueda en inglés en Google de «monjas saltando» (nuns jumping) se puede encontrar fácilmente el vídeo original en la pestaña de vídeos.

El vídeo fue publicado por Aleksander Bochenek el 15 de septiembre del pasado año. En esta versión, las monjas están bailando una melodía dance-pop cantada por el grupo de niños cristianos polacos Male TGD . Las monjas están bailando una canción llamada «Gory do gory».

Desde Newtral nos hemos puesto en contacto con el autor del vídeo y nos ha explicado que estaba dando un paseo en bicicleta por Cracovia, se encontró con el concierto y decidió grabarlo.

No es la única versión

El pasado año se viralizó otro montaje de este vídeo en el que se puede ver cómo bailaban a ritmo de ‘hardcore techno’. El video fue recogido entonces por varias páginas de Facebook, acumulando más de 8 millones de visitas.

Incluso existe una versión en la que bailan al ritmo de Judas, de Lady Gaga.

Fuentes

  • Búsqueda de Google
  • Autor del vídeo

Relacionados

Más vistos

Siguiente