Newtral


Las falsas memorias de Aznar vuelven a circular por la red
Siguiente

Las falsas memorias de Aznar vuelven a circular por la red

Las supuestas memorias de Aznar en las que Dios le pide que «lidere la humanidad» son FALSAS. Pertenecen a un texto paródico.

Foto | Flickr PP

Nos habéis hecho llegar a nuestro servicio de WhatsApp (+34 682 58 96 64) varias publicaciones en redes sociales en las que se reproduce un supuesto extracto de las memorias de Aznar. Es FALSO.

El extracto es en realidad un texto de Jose A. Pérez Ledo publicado en su blog satírico Mi Mesa Cojea en noviembre de 2012. Se trata de una parodia de las verdaderas memorias de Aznar que salían a la venta en esas fechas.

Desde 2012 la parodia ha circulado por redes sociales periódicamente. Incluso Miguel Ángel Revilla, presidente de Cantabria, llegó a compartir este bulo en redes sociales. Jose A. Pérez publicó una aclaración en su blog en la que incidía en que «A diferencia de otros escritores de comedia, yo no intento colársela a políticos ni a grandes medios (en los que, por otra parte, trabajo). De ahí que, cuando hago una parodia, intente exagerar mucho, pero mucho, para que no quede la menor duda de que se trata de una broma.»

Fuente:

  • Blog de Jose A. Pérez Ledo: Mi Mesa Cojea

Relacionados

Más vistos

Siguiente