Newtral
El hombre que sale en un vídeo vestido de inspector insultando a Sánchez y Marlaska es un agente jubilado según la Policía Nacional
Siguiente

El hombre que sale en un vídeo vestido de inspector insultando a Sánchez y Marlaska es un agente jubilado según la Policía Nacional

La persona que protagoniza las imágenes ya no está en activo, según nos confirman desde la Jefatura Superior de Policía Nacional.

Nos habéis preguntado por un vídeo publicado en redes sociales en el que, en primer lugar, aparece un hombre vestido con uniforme de gala de Inspector de Policía Nacional. Posteriormente, esa misma persona asegura ser inspector y miembro de los Tedax (Técnico Especialista en Desactivación de Artefactos Explosivos), tras lo cual realiza una serie de afirmaciones en las que, entre otras cosas, insulta al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, al ministro del Interior, Grande Marlaska, además de dirigirse al portavoz del CCAES, Fernando Simón y al vicepresidente Pablo Iglesias.

En las consultas que hemos recibido, la pregunta más extendida es si esta persona realmente es un agente o si se trataba de un impostor. Nos hemos puesto en contacto con la Jefatura Superior de la Policía Nacional y nos confirman que el hombre que aparece en el vídeo perteneció al cuerpo de la Policía Nacional pero que en la actualidad está jubilado. 

Fuentes:

–       Jefatura Superior de la Policía Nacional

Relacionados

Más vistos

Siguiente