Newtral
Detrás de los aplausos
Siguiente

Detrás de los aplausos

Recogemos los testimonios de los profesionales que están viviendo esta crisis sanitaria



Es como una liturgia. Como un rito. Una oración que se repite desde el momento cero de la cuarentena. Cuando llegan las ocho de la tarde, personas de todo el país salen a sus ventanas, balcones, terrazas y patios para dar las gracias al personal sanitario que nos está protegiendo durante la pandemia del coronavirus.

¿Pero a quién estamos aplaudiendo?, ¿de quiénes son los ojos que se asoman tras de los gorros, las mascarillas y las gafas? En Newtral hemos querido conocer las historias de las personas que visten estos uniformes. A través del pódcast ‘Detrás de los aplausos’ recogemos testimonios de sanitarios de diferentes zonas de nuestro país para que nos cuenten de primera mano cómo están viviendo esta situación y cómo ha cambiado su vida.

¿Qué se vive en un hospital con una crisis sanitaria?, ¿cómo es volver a casa después de una jornada laboral?, ¿estamos cuidando de nuestro personal sanitario durante la pandemia? Esta es la gente a la que aplaudimos y así lo están viviendo.

Recuerda que puedes escuchar todos los pódcast de Newtral en Spotify, ItunesIvoox.

7 Comentarios

  • Buen trabajo de los periodistas y abarca a toda España. Les ánimo a seguir informando con veracidad y no esas fake que hay muchísimas en internet. Gracias.

    • Eres de izquierdas no? Porque está no informa de nada que no le convenga a ella y su marido

  • Hola,Soy sanitaria,gracias por los aplausos,recordad la marea blanca ,pedíamos vuestro apoyo ,no queríamos más dinero ni más vacaciones ,tratábamos de impedir los recortes y la privatización,muchos nos disteis la espalda ,insultos,agresiones todo lo vivi en primera línea como ahora,agradecemos los aplausos mucho pero la próxima marea blanca que surja por que surgira,no te quedes mirando ,no nos insultes no nos digas que mi sueldo lo pagas tu y que si me tengo que quedar sin paga extra será porque no me la merezco ,a la próxima marea blanca Únete y reclama lo que es tuyo por derecho ,por una sanidad pública y global

    • Totalmente de acuerdo ,!estoy con vosotros ,y desapruebo todos los recortes en sanidad ,mil gracias !!

¿Quieres comentar?

Relacionados

Más vistos

Siguiente