Newtral


Casado sobre el manifiesto del 8M: «Habla de un país militarizado»
Siguiente

Casado sobre el manifiesto del 8M: «Habla de un país militarizado»

Pablo Casado ha dicho en una entrevista en la COPE que el manifiesto de la huelga feminista del 8M «habla de un país militarizado». Es FALSO, hemos revisado el manifiesto y no dice eso. 

El presidente del Partido Popular ha justificado en la entrevista por qué la formación política ha decidido no acudir a la huelga feminista que se celebra el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer. Según ha explicado, no comparten el manifiesto que se ha redactado para esta convocatoria. Y entre las razones que ha dado está esta: «Un manifiesto que habla de un país militarizado».

Sin embargo, el manifiesto del 8M, no habla de un país militarizado. Lo que se defiende es una postura antimilitarista y en contra de las guerras. Este es el textual que aparece en el documento: «porque somos antimilitaristas estamos contra las guerras».

Así que las declaraciones de Pablo Casado son FALSAS.

Fuentes:

Manifiesto de la huelga feminista del 8M

1 Comentario

  • Es obvio que no se refiere a que el manifiesto aboge por un ejercito mas grande sino que es una metafora en la cual se refiere a un pais que solo existe en la cabeza de las feninistas que firman ese manifiesto y lo apoyen, en el cual el hombre es la causa de todos sus males y llamando a la lucha contra el patriarcado.

¿Quieres comentar?

Relacionados

Más vistos

Siguiente