Newtral


Casado, en El Objetivo: «Esta oleada de violencia en Cataluña ya es ‘kale borroka'»
Siguiente

Casado, en El Objetivo: «Esta oleada de violencia en Cataluña ya es ‘kale borroka'»

El candidato del Partido Popular a las elecciones del 10 de noviembre, Pablo Casado, se ha sometido a la doble entrevista de El Objetivo: por un lado, ha respondido a las preguntas de Ana Pastor y después a un grupo de mujeres y hombres de toda España.

El candidato del Partido Popular a las elecciones del 10 de noviembre, Pablo Casado, ha condenado los actos violentos en Cataluña y los ha calificado como ‘kale borroka'»: «Se ha puesto en riesgo la integridad física de la Policía Nacional y la Guardia Civil».

Se ha referido así en la ‘doble entrevista’ de El Objetivo el pasado domingo, donde, por un lado, tuvo que responder a las preguntas de Ana Pastor y después a las de un grupo de mujeres y hombres de toda España. 

Ha tenido que referirse a muchos temas pero sobre todo de la situación en Cataluña. Sobre esto último, ha asegurado que el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, debería cogerle el teléfono a Torra pero «para romper cualquier acuerdo institucional».

Además, sobre los altercados en las calles desde que saliera la sentencia del Supremo, Casado ha pedido «acabar con esta oleada de violencia que ya es ‘kale borroka'».

En cuanto a las preguntas del público, Casado ha admitido que es «muy difícil» vivir con una pensión de 385 euros al mes, como le ha asegurado César, un pensionista de 69 años de Jaén.

Por otro lado, Jordi, que venía desde Cataluña, le ha preguntado si llamaría al president de la Generalitat, Quim Torra, si este condenara la violencia en las calles. El líder popular ha respondido que aunque la condenara «seguiría pidiendo la independencia» y pidiendo «salir a las calles a reincidir».

¿Quieres comentar?

Relacionados

Más vistos

Siguiente