Newtral


Así funciona el comparador de programas del 10-N de Newtral
Siguiente

Así funciona el comparador de programas del 10-N de Newtral

Hemos analizado el programa electoral de PSOE, PP, Ciudadanos, Unidas Podemos, Vox y Más País y hemos segmentado cada propuesta en 12 grandes áreas: Ciencia y tecnología, Cultura, Ecología y energía, Economía, Educación, Justicia, Política exterior, Política social, Política territorial, Regeneración, Sanidad y Seguridad y defensa

Como ya hicimos el 28-A, para estas elecciones del 10 de noviembre en Newtral hemos preparado un comparador de programas electorales, que puedes consultar aquí.

[Comparador de programas electorales del 10-N]

¿Cómo funciona? Una parte del buscador, Elige el tema que te interese para comparar, es exactamente eso. Hemos analizado el programa electoral de PSOE, PP, Ciudadanos, Unidas Podemos, Vox y Más País y hemos segmentado cada propuesta en 12 grandes áreas: Ciencia y tecnología, Cultura, Ecología y energía, Economía, Educación, Justicia, Política exterior, Política social, Política territorial, Regeneración, Sanidad y Seguridad y defensa. A su vez, se dividen en subáreas. Una vez hayas elegido qué quieres comparar no tienes más que elegir entre los partido que quieres comparar para ver semejanzas o diferencias.

El otro, búsqueda avanzada por término, te permite buscar términos literales dentro de los programas electorales de PSOE, PP, Ciudadanos, Unidas Podemos, Vox y Más País -por ejemplo: pensiones, becas, inmigración…-. Allí encontraras todos los párrafos en los que aparece mencionado el concepto que introduzcas.

En este vídeo también te explicamos cómo funciona: 

10N: Lanzamos el comparador de programas electorales from Newtral on Vimeo.

¿Quieres comentar?

Relacionados

Más vistos

Siguiente