Newtral


Alexandria Ocasio-Cortez, la revolución demócrata
Siguiente

Alexandria Ocasio-Cortez, la revolución demócrata

Esta semana, Emilio Doménech explora en Solo en América de dónde viene Alexanria Ocasio-Cortez y por qué es el objetivo fácil de los conservadores.


En poco más de un año, Alexandria Ocasio-Cortez ha revolucionado la política en Washington D.C. Primero, arrebatándole el distrito que ahora representa a uno de los mayores titanes políticos del partido demócrata. Y después, valiéndose de las redes sociales y de la atención mediática para poner el foco en medidas muy progresistas que estos días forman parte del debate nacional pese a que hace tan solo hace unos años eran casi impensables para una gran parte de la ciudadanía.

A sus 30 años, Ocasio-Cortez acaba de apoyar la candidatura presidencial del que ha sido su inspiración ideológica en D.C., el senador Bernie Sanders. ¿Pero qué significa realmente su apoyo? ¿Y quién es de verdad la también conocida como AOC?

Esta semana, Emilio Doménech explora en Solo en América de dónde viene Ocasio-Cortez, qué políticas defiende y por qué es el objetivo fácil de los conservadores.

¿Quieres comentar?

Relacionados

Más vistos

Siguiente