Newtral
Trump y el desinfectante: las consecuencias políticas de una polémica diferente
Siguiente

Trump y el desinfectante: las consecuencias políticas de una polémica diferente

La rueda de prensa en la que el presidente estadounidense sugirió inyectar desinfectante para deshacerse del coronavirus ha tenido implicaciones políticas más graves de lo que podían haber previsto sus aliados



En el Partido Republicano están más que acostumbrados a navegar las polémicas de Donald Trump. Pero la rueda de prensa en la que el presidente estadounidense sugirió inyectar desinfectante para deshacerse del coronavirus ha tenido implicaciones políticas más graves de lo que podían haber previsto sus aliados.

Emilio Doménech (@Nanisimo) explora en la última entrega de #SoloenAmérica por qué esta controversia es diferente a otras anteriores de Trump y por qué los republicanos están más nerviosos que en el pasado.

Con una crisis de salud pública en marcha y multitud de carreras legislativas en juego, ambos partidos quieren aprovechar cualquier desliz del contrario para sacar tajada. Trump quizá haya dado el mejor premio posible a sus rivales antes de tiempo.

4 Comentarios

    • Pues cuéntamelo otra vez porque no me río ni de los 25000 de aquí y menos de los 60 y pico mil de alli

    • Todo mientras tú no seas una de ellas, o tengas cara y nombre para algunos. Qué fácil es hablar cuando no te roza a ti.

    • Murieron menos americanos en Vietnam, y si conoces la cultura estadounidense, de chiste nada.

¿Quieres comentar?

Relacionados

Más vistos

Siguiente