Newtral
Qué es Obamagate y por qué alimenta teorías de la conspiración como QAnon
Siguiente

Qué es Obamagate y por qué alimenta teorías de la conspiración como QAnon

Los tuits de Donald Trump sobre Obama han puesto el foco en una pregunta habitual en redes sociales estos días: qué es Obamagate. Y qué papel juega Obamagate en la construcción de teorías de la conspiración como QAnon.



Los tuits de Donald Trump sobre Barack Obama han puesto el foco en una pregunta habitual en redes sociales estos días: qué es Obamagate. Y por otro lado: qué papel juega Obamagate en la construcción de teorías de la conspiración como QAnon.

En la última entrega de Solo en América, Emilio Doménech (@Nanisimo) hace una explicación de los orígenes de Obamagate y la investigación del FBI sobre la trama rusa que está en el centro de toda la polémica reciente en torno al expresidente estadounidense.

Desde el uso de informantes hasta las mentiras de Michael Flynn o los mensajes de Peter Strzok y Lisa Page, esta entrega ahonda en todas las aristas del que es un asunto complejo de seguridad nacional que todavía tiene pendiente ser explorado por nuevas investigaciones.

9 Comentarios

  • Teoría? Sois muy torpes. Hay una realidad contrastada que se resume en un trabajo sucio llevado a cabo por Obama, Clinton Hilary y las cúpulas de FBI y CIA. Confesiones de los implicados y de quienes trabajaron para ellos. Demostración de que la trama rusa y la ukraniana no eran más que fake news que pretendieron tapar la corrupción demócrata. Os queda menos que a un pastel a la puerta de un colegio, el día, que pese a vosotros, vuelvan a abrirse.

  • Vamos a reventar el Nuevo Orden Mundial, incluído al pedófilo Obama y al tontopollas ferreras y Anita pastor. Caeréis. Os queda un tic tac

  • No tenía pensando comentar pero viendo que cada vez hay más gente como Viviana os hago saber también que aquí no vamos todos a una.. O al menos yo con vosotros después de esto ya no…

¿Quieres comentar?

Relacionados

Más vistos

Siguiente