Newtral


Pronóstika 2.0: lanzamos actualización
Siguiente

Pronóstika 2.0: lanzamos actualización


La primera app para pronostikar la actualidad política ya tiene nueva versión con filtros, ranking mensual y otras funcionalidades nuevas. 

Hace cuatro meses presentamos Pronóstika, nuestro primer ‘serious game’, para que cualquiera pueda descubrir cuánto sabe de política. Toda narrativa que acerque la actualidad a todos, aunque sea desde perspectivas no tradicionales nos interesa en Newtral, y esto es lo que estamos haciendo en la app. En este tiempo ya somos más de 13.000 personas las que hemos entrado en el ranking y competimos intentando predecir el futuro político. 

Algo que por cierto, parece cada vez más complejo. Cuando lanzamos Pronóstika preguntamos si habría un gobierno del PSOE con ministros de Podemos. La pregunta se cerró… pero seguimos esperando a que la realidad política se decida. 

Mientras tanto, no nos hemos quedado quietos. Muchos pronostikadores nos han enviado comentarios y sugerencias, y hemos incorporado muchas nuevas funcionalidades que nos han pedido en estos primeros meses. En la nueva versión podéis encontrar: 

Un ranking nuevo de los mejores pronostikadores de cada mes. Si has estado muy activo en el último mes, subirás. Además, filtros para que cada jugador pueda ordenar por preguntas acertadas, falladas y no contestadas y un manual de juego de la aplicación. 

Mejoras en la noticia vinculada para que te puedas informar mejor antes de pronostikar, y detalles de respuestas en el histórico, para que puedas consultar lo que has votado. 

Además, a partir de ahora, lanzaremos preguntas con puntuación doble. Y corregiremos algunos detalles para los puntos se vean mejor: Pronóstika te da 1 punto por participar y 5 puntos si aciertas. Hasta ahora los aciertos se mostraban en la app con un cuadro verde y +6 puntos, porque se sumaban los dos. A partir de ahora, te daremos el punto automáticamente cuando votes, y luego el acierto mostrará los puntos reales que consigues en ese momento, 5 puntos.

Seguimos trabajando. Mientras tanto, puedes actualizar ya tu aplicación a la última versión en la App Store para iOS (iPhone o iPad) o en Google Play para Android. Si quieres contarnos qué te parece, o enviarnos sugerencias o comentarios, puedes escribirnos a pronostika@newtral.es

1 Comentario

  • Podrían verificar la edición de la nueva web de Newtral? Es imposible ver y escuchar, para entender. Van a una velocidad de vértigo, tanto en imágenes como en relato. ¿Qué queda? Nada, un montón de datos sueltos que conducen a salir del sitio. Dinamismo y velocidad no son la misma cosa. Esperaba disfrutar del sitio y me voy abrumado. Una pena.

¿Quieres comentar?

Relacionados

Más vistos

Siguiente