Newtral


Nos preguntáis si los cinco presuntos agresores de una mujer en Cullera son marroquíes
Siguiente

Nos preguntáis si los cinco presuntos agresores de una mujer en Cullera son marroquíes

Nos habéis preguntado por una noticia que asegura que «cinco marroquíes han sido detenidos por abusar sexualmente de una mujer en la playa de Cullera». También por un tuit de VOX que asegura que son magrebíes. Esto es lo que sabemos.

Fuentes de la Guardia Civil aseguran a Newtral que los cinco presuntos agresores «son españoles», que la vejaron con comentarios sexuales en una playa nudista de la localidad valenciana y que luego intentaron arrollarla con el coche. Añaden además que tendrían entre 45 y 50 años. No hemos podido confirmar que además de ser españoles tengan otra nacionalidad.

Desde el Tribunal Superior de Justicia de Valencia no confirman su nacionalidad, pero explican que los cinco hombres fueron detenidos por «acosar a una mujer». Añaden además que los detenidos fueron puestos en libertad el mismo día de su detención y que el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 1 de Sueca es el que se encarga del caso por un «presunto delito contra la libertad sexual» tras tener conocimiento de la denuncia interpuesta por la víctima.

Fuentes

  • Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana
  • Guardia Civil

Relacionados

Más vistos

Siguiente