Newtral


No te creas el audio que habla de una joven a punto de ser descuartizada durante una cita de Tinder en Pamplona
Siguiente

No te creas el audio que habla de una joven a punto de ser descuartizada durante una cita de Tinder en Pamplona

La Policía Foral de Navarra dice a Newtral no tener constancia de que haya ocurrido. El audio se está moviendo también como si hubiera ocurrido en otras ciudades españolas

Nos habéis hecho llegar a través de nuestro servicio de WhatsApp (+34 682 58 96 64) un audio en el que una persona cuenta que una amiga de las amigas de su hermana estuvo a punto de ser descuartizada por un hombre que la drogó y con el que había quedado por Tinder, la aplicación de citas. El audio se está moviendo como si los hechos hubieran ocurrido en Pamplona, pero es falso.

En el audio que se está viralizando una joven relata además que el hombre le pidió quedarse a dormir en el salón y que, a las tres de la mañana, tras escuchar «mazo ruidos», se notó «súper drogada», por lo que decidió llamar a la Policía. Cuando acudieron los agentes, se encontraron que «el tío había plastificado el salón y colocado cuatro cuchillos ordenaditos«.

Sin embargo, desde Newtral nos hemos puesto en contacto con la Policía Foral de Navarra, que tiene competencias en esta área en Pamplona, y ha desmentido tener constancia o información alguna de que esto haya ocurrido en la capital navarra.

El audio finaliza pidiendo que se difunda. Según ha podido constatar Newtral, esta nota de voz se está moviendo como si la historia hubiera ocurrido en diferentes ciudades españolas.

Fuentes

  • Policía Foral de Navarra

Relacionados

Más vistos

Siguiente