Newtral


No, Carrefour no ha eliminado todos sus letreros en español en Cataluña
Siguiente

No, Carrefour no ha eliminado todos sus letreros en español en Cataluña

La empresa informa de que en todas las tiendas de Cataluña «se rotula en castellano y catalán»

Una tienda de Carrefour. | Foto: Facebook de Carrefour

Circula una publicación en Facebook que asegura que la empresa Carrefour ha eliminado todos sus letreros en español en Cataluña y que solo usa el catalán y el inglés. Este contenido es falso.

«Carrefour ha eliminado en Cataluña todos los letreros en español de sus superficies comerciales, solo se rotulan en catalán e inglés. Hagámosle el boicot a todas sus tiendas hasta que rectifiquen y pidan perdón. Haced circular este mensaje entre todos vuestros contactos», dice la publicación, compartida al menos 15.000 veces en Facebook.

Sin embargo, desde el gabinete de comunicación de la empresa nos informan que en todas las tiendas de Cataluña, «se rotula en castellano y catalán». Además, «es posible que en las más costeras se incluyan también rótulos en inglés», especifican, mencionando que en estos casos, los carteles en castellano y catalán siguen estando presentes. Según la empresa, la rotulación en otro idiomas, al margen de catalán y castellano, depende del perfil de los clientes que frecuentan las tiendas.

Fuentes

  • Gabinete de comunicación de Carrefour España

Relacionados

Más vistos

Siguiente