Newtral


La persona que empujó a un joven en el metro de Argüelles en Madrid no es marroquí
Siguiente

La persona que empujó a un joven en el metro de Argüelles en Madrid no es marroquí

El agresor del metro de Madrid es brasileño y solo empujó a una persona. Es FALSO

Nos habéis preguntado a través de nuestro servicio de verificacion de WhatsApp (+34 682 58 96 64) y también por nuestra cuenta de Twitter (@Newtral), si la persona que tiró a las vías a un joven español en el metro de Argüelles el pasado viernes 2 de agosto era marroquí. Esto es FALSO. Según explica la Policía Nacional a Newtral, el agresor es brasileño

Los hechos ocurrieron a las diez menos veinte de la mañana en el andén 2 de la estación de Argüelles, línea 6 de metro, dirección a Pacífico. Un varón de 27 años de nacionalidad brasileña le da una patada en la espalda a otro pasajero justo cuando el convoy de metro entra en la estación. Según explica metro de Madrid, la víctima, un varón español de 23 años, consigue ocultarse en el voladizo del andén, hueco que hay junto a las vías. El tren pasa a su lado sin ocasionar ningún daño. Protección Civil se llevó al joven con una contusión leve. 

Por su parte, los pasajeros retuvieron al agresor hasta que llegaron los vigilantes de seguridad del metro y después la Policía Nacional. Según confirman, el agresor no conocía a la víctima y había sido detenido antes: dos por delitos de lesiones y otro por atentado contra agentes de la autoridad. 

Fuentes

  • Policía Nacional

Relacionados

Más vistos

Siguiente