Newtral


La foto de las banderas de España desplegadas en el Ayuntamiento de Madrid no es actual
Siguiente

La foto de las banderas de España desplegadas en el Ayuntamiento de Madrid no es actual

La fotografía se tomó en 2014 y no es de ahora, actualmente no cuelgan dos banderas de España del consistorio de la capital. Es FALSO

Se está viralizando a través de las redes sociales una imagen en la que puede verse dos banderas de España de grandes dimensiones desplegadas del Ayuntamiento de Madrid como si fuera actual. Algunas de las publicaciones se alude al nuevo Gobierno en la alcaldía en la capital como motivo de esta imagen renovada de la fachada del edificio de Cibeles, pero no es así.

En este enlace con una cámara en tiempo real, en Newtral hemos podido comprobar cuál es la estética que luce en todo momento el ayuntamiento madrileño, y actualmente no figura ninguna enseña nacional de tales dimensiones.

En realidad la imagen habría sido tomada en 2014. Pero en la foto que se ha viralizado como actual, puede observarse que hay una exposición llamada «Huéspedes del presente».

Hemos buscado en la web del Ayuntamiento de Madrid y esta exposición se inauguró en marzo de 2014 y no se encuentra actualmente en el consistorio.

 

Relacionados

Más vistos

Siguiente