Newtral


‘La España que quieres’: ¿El eslogan del PSOE ha sido utilizado antes por otros partidos?
Siguiente

‘La España que quieres’: ¿El eslogan del PSOE ha sido utilizado antes por otros partidos?

 

Nos habéis preguntado por WhatsApp acerca del eslogan que ha utilizado el PSOE en su cartel de Ferraz de cara a las próximas elecciones generales y si éste mismo ha sido utilizado anteriormente por el Partido Popular y por VOX. Las tres fotos remitidas son VERDADERAS.

La imagen del PSOE corresponde al cartel que Ferraz decidió poner en su fachada el pasado 18 de febrero de 2019 de cara a los comicios del próximo 28 de abril. En su cuenta oficial de Twitter podemos ver la foto:

 

 

La segunda fotografía corresponde a un acto de VOX que se celebró en la ciudad de Granada el pasado 1 de febrero. Las imágenes las encontramos directamente en la cuenta personal del líder del partido, Santiago Abascal.

 

 

El agradecimiento del PP a PSOE y a VOX

 

También se ha viralizado el «agradecimiento»  que ha realizado el Partido Popular al PSOE por «el uso» de uno de sus lemas. Según fuentes consultadas, ‘Programa la España que quieres’ es el título de una iniciativa que el partido lanzó el 8 de octubre de 2015 en precampaña electoral, con el objetivo de recibir propuestas de los ciudadanos de cara a la realización del programa electoral. El verdadero eslogan para esas elecciones generales fue ‘España en serio’.

 

Y Vox da las gracias al PSOE

 

En el caso del partido de Abascal, el lema ‘La España que quieres’ ha formado parte de varias de las frases utilizadas en carteles, vídeos e imágenes de sus campañas electorales.

 

 

Relacionados

Más vistos

Siguiente