Newtral
El vídeo de la supuesta manifestación en Teruel contra Pedro Sánchez fue grabado en Madrid
Siguiente

El vídeo de la supuesta manifestación en Teruel contra Pedro Sánchez fue grabado en Madrid

Las imágenes corresponden a la protesta del sábado 4 de enero en la calle Goya

Por WhatsApp y otras redes sociales, se mueve un vídeo de la manifestación del 4 de enero por la unidad de España y en contra de la investidura de Pedro Sánchez en la madrileña calle Goya afirmando que es Teruel. 

«Todo Teruel en la calle, pidiéndole a Guitarte que no ayude al PSOE a destrozar España. No esperaba menos de vosotros, turolenses», dice el texto que acompaña el vídeo en WhatsApp. Sin embargo, las imágenes han sido grabadas en la calle Goya durante la manifestación del sábado 4 de enero, a la que asistieron alrededor de 15.000 personas, según Delegación de Gobierno. 

A través de una búsqueda en Google Maps, podemos localizar el lugar exacto del recorrido de la protesta en el momento de la grabación: a proximidad de la calle de Francisca Moreno.

En Twitter, el mismo vídeo ha sido publicado por la Secretaria General del Partido Popular de la provincia de A Coruña, Rosa Gallego. «Teruel existe y habla alto y claro #SanchezTraidor», ha escrito la política en su cuenta oficial. El mensaje ha sido compartido más de 170 veces en la red social y ha recibido más de 2.000 reacciones de usuarios. 

La concejala del PP admitió el mismo día en que subió el tuit -el 5 de enero- que no era Teruel sino Madrid. «Efectivamente es la calle Goya y no es hoy. Yo le pido a los turolenses que hagan lo mismo», ha respondido a un usuario de la red social. 

Relacionados

Más vistos

Siguiente