Newtral


El hombre que aparece en esta imagen no es el Delegado de Gobierno en Valencia
Siguiente

El hombre que aparece en esta imagen no es el Delegado de Gobierno en Valencia

La Delegación de Gobierno niega a Newtral que la persona que aparece en la foto sea el delegado Juan Carlos Fulgencio Tejedor. La Guardia Civil también confirma que no se trata de él. 

Nos habéis preguntado a través de nuestro sistema de verificación de WhatsApp (+34 682 58 96 64) por una imagen que indica que el hombre que aparece a la derecha hablando por el teléfono móvil es el Delegado del Gobierno en Valencia, Juan Carlos Fulgencio Tejedor. La imagen se ha viralizado asociada a los desastres causados por la DANA en el levante español. Pero no se trata  de Fulgencio Tejedor. Es FALSO. Te lo explicamos.

De una parte, la Delegación del Gobierno en la comunidad ha desmentido a Newtral que se trate de Fulgencio Tejedor. De otra, la misma Delegación nos ha indicado que, según les ha transmitido la Guardia Civil, se trata «de un camionero que prestó su vehículo para las labores de rescate consecuencia de la gota fría».

En paralelo, desde el gabinete de prensa de la Comandancia de la Guardia Civil de Alicante, provincia a la que se desplazó el delegado del Gobierno a causa de la DANA, confirman que no se trata de Juan Carlos Fulgencio Tejedor.

Fuentes

Relacionados

Más vistos

Siguiente