Newtral


Isabel Díaz Ayuso: «Me sorprende que la fiscalía para la asesina de Gabriel pida 3 años de prisión y para Cifuentes 3 años y 3 meses»
Siguiente

Isabel Díaz Ayuso: «Me sorprende que la fiscalía para la asesina de Gabriel pida 3 años de prisión y para Cifuentes 3 años y 3 meses»

La candidata del PP a la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha acudido a un desayuno informativo esta mañana, atendiendo a los medios en la entrada, ha asegurado que «no entiende nada» porque «la fiscalía para la asesina de Gabriel pide 3 años de prisión y para Cifuentes 3 años y 3 meses». Es FALSO. La fiscalía no pide 3 años de prisión para la presunta asesina de Gabriel, sino prisión permanente revisable.

En el caso del asesinato del pequeño Gabriel, la fiscalía de Almería no pide 3 años de cárcel, como asegura Díaz Ayuso, sino que pide prisión permanente revisable. En el escrito al que ha tenido acceso la agencia EFE se puede comprobar que son, en cambio, los abogados de la defensa de Ana Julia los que piden los 3 años de cárcel.

El caso de Cifuentes es totalmente diferente. Es la fiscalía -que en el caso de Ana Julia pidió PPR-, la que pide 3 años y 3 meses de prisión por inducir a falsificar un documento oficial, como explicó en un comunicado el Ministerio Fiscal.

Por lo tanto, el argumento es FALSO, la fiscalía no pide 3 años de cárcel para Ana Julia, sino que pide prisión permanente revisable. Son los abogados de su defensa los que piden 3 años de cárcel.

Fuentes

– Ministerio Fiscal

– Agencias

 

 

Relacionados

Más vistos

Siguiente