Newtral
Pronóstika 3.0: nueva versión
Siguiente

Pronóstika 3.0: nueva versión

Llega una nueva versión de Pronóstika, con muchas mejoras para los usuarios. Y estrenamos página de Facebook para los pronostikadores



Acabamos de lanzar la última versión de Pronóstika, que incorpora funciones y mejoras que nos habéis pedido durante los últimos meses. 

  • Nueva visualización dentro de cada pregunta
  • Nuevos gráficos de evolución de aciertos
  • Preguntas con hasta 4 respuestas
  • Mejoras de funcionamiento

Pronóstika 3.0 tiene más gráficos y mejores visualizaciones de los datos. Dentro de cada pregunta se puede ver de un vistazo cómo van las votaciones en un gráfico y qué porcentaje pronostika cada opción.

El panel histórico de puntos de cada jugador genera un gráfico de evolución para comparar el acierto con el del resto de la comunidad. 

Las preguntas ahora pueden incorporar 3 y 4 respuestas, lo que abre un abanico más amplio de opciones que podemos plantear. Y en esta nueva versión, nuestros desarrolladores han implementado todas las mejoras que nos habéis hecho llegar a través de soporte@newtral.es

Muy atentos porque a partir de esta semana de vez en cuando lanzaremos preguntas con el doble de puntuación

Para que estés al día con las últimas novedades de la plataforma hemos abierto una página en Facebook. Síguenos para no perderte ni una oportunidad de conseguir puntos. Ya somos más de 15.000 participantes activos enganchados a la actualidad. 

¿Quieres comentar?

Relacionados

Más vistos

Siguiente