Newtral


No hay una actualización de WhatsApp que te permita saber con quién hablan tus contactos
Siguiente

No hay una actualización de WhatsApp que te permita saber con quién hablan tus contactos

Según confirma la compañía a Newtral, no existe ni ha existido nunca una actualización que dé la posibilidad de conocer la actividad de otra persona. Es FALSO

Nos habéis preguntado a través de nuestro servicio de verificación de WhatsApp (+34 682 58 96 64) por una conversación de esta aplicación de mensajería en el que una persona explica dice que sabe con quién esta hablando otra por «la nueva actualización de WhatsApp». Esto es FALSO.  Según nos ha confirmado la propia compañía,  «no hay ninguna característica de la última actualización ni de ninguna que permita a una persona conocer la actividad de otra».

WhatsApp es una de las aplicaciones que más se usan al día. Con más de 1.500 millones de usuarios activos, actualiza su aplicación, aproximadamente, cada seis semanas. Y en ellas añaden tanto novedades como mejoras de seguridad. Con cada modificación, e incluso sin ella, surgen bulos. Este es uno de los últimos, pero seguro que no el último.

Para mayor seguridad hemos consultado la información legal sobre la privacidad que pone WhatsApp a disposición de sus usuarios en su página web. La información de las cuentas de WhatsApp, contactos y negocios con los que se trata y el cómo se interactúa, son datos que la filial comparte con terceros como Facebook. Pero esto no hace que otra persona o contacto pueda conocer tu actividad en la aplicación. También hemos comprobado en primera persona que no es posible realizar lo que asegura la publicación.

Fuentes consultadas:

Relacionados

Más vistos

Siguiente